Judy L'Heureux

Judy L’Heureux

Directora, Departamento de Dirección Estratégica de Proyectos

Si le preguntas a Judy cómo se convirtió una verdadera embajadora de cranberries, todo comenzó al conocer el equipo de Ocean Spray en nuestras ubicaciones. “Cuando llegué a Ocean Spray por primera vez en 2012, viajé a todas las instalaciones de producción y tuve el placer de conocer a muchos de nuestros dedicados colegas a través de reuniones estilo ayuntamiento o mesa redonda. Inmediatamente fue evidente el orgullo que los empleados sienten en asegurarse de brindar resultados para las granjas familiares de nuestros agricultores propietarios”.

Judy actualmente se desempeña como directora del Departamento de Dirección Estratégica de Proyectos de Ocean Spray, donde lidera proyectos estratégicos fundamentales para la cooperativa que impulsan el negocio. Anteriormente, Judy se desempeñó como directora de recursos humanos, donde lideró los equipos de Recursos Humanos de Producción y de socios de negocios corporativos; ayudó a crear una organización global de recursos humanos; mejoró nuestro aprendizaje, desarrollo y cultura de trabajo de alto rendimiento y desarrolló programas de diversidad e inclusión.

Antes de su trabajo en Ocean Spray, Judy pasó 13 años en Destination XL, en donde su última función fue la de vicepresidente de operaciones, a cargo de la dirección de proyectos, compras, políticas y otras funciones clave.

“Mis roles en Ocean Spray me han dado la increíble oportunidad de relacionarme con colegas y equipos de todos los departamentos de la cooperativa, por lo que tengo una perspectiva única sobre cómo cada puesto, cada equipo y cada iniciativa afectan a la marca y a nuestros agricultores”.

Earl Larson

Earl Larson

Director de la cadena de suministros

50

Tom Hayes

Tom Hayes

Presidente y CEO

50